«

»

Sep 22

Fences al rescate de los escritorios con muchos archivos y accesos directos

¿Escritorio con muchos accesos directos y archivos? a más de alguien le habrá pasado y a tenido alguna molestia tratando de ordenarlos. Con este software de Stardock llamado Fences, la tarea sera más sencilla quedando el escritorio ordenado y limpio.

Fences

Este programa lo que hace es agrupar los archivos del escritorio en distintas “ventanas” (llamadas Fence) como se muestra en la imagen superior, dejándolos ordenados según temática a gusto personal (juegos, trabajos, fotos, etc). Su funcionamiento es bien sencillo y la mejor forma de explicarlo, es con el siguiente video.

Como pudieron ver, se pueden poner títulos a cada Fence, redimencionarlos, arrastrarlos y ponerlos como quieran en el escritorio, incluso asiendo doble click en el escritorio los Fences se ocultan dejando el escritorio limpio para lucir la foto de fondo de pantalla.

Su funcionamiento es bien simple y configurable como se muestra en el video, solo mencionare algunos detalles. Para crear un Fence solo se debe seleccionar los archivos con el botón derecho del mouse y ahí saldrá el opción de creación de Fence. El panel de control de Fences esta en español y se pueden ajustar opciones como las transparencia y color de los Fences o que archivos queramos que no desaparezcan al hacer doble click en el escritorio.

El archivo de instalación pesa un poco más de 9 MB y requiere para funcionar tener instalado NET Framework 2.0 que en caso de no tenerlo, pueden descargarlo desde Windows Update o desde el centro de descarga de Microsoft.

Pueden descargar Fences desde la web del autor stardock.com

2 comentarios

  1. Julian

    Buenisimo este programa, lo recomiendo!

    saludoss

  2. Francisco

    Muy buena aplicación, excelente para mantener el escritorio ordenado, muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>