Correr juegos y aplicaciones Android en el computador

Si tienes un Smartphone Android, debes tenerlo con muchas aplicaciones que de seguro te gustaría poder usar también en el computador, en especial juegos como Candy Crush Saga, Clash of Clans, o Cut the Rope 2.

Una excelente alternativa es mediante el emulador Android Bluestacks App Player, el cual permite instalar aplicaciones fácilmente desde la misma tienda de Google Play, o mediante APK que se descarguen de otra fuente.

Android Bluestacks App Player

Una de las ventajas, es que se sincroniza mediante nuestra cuenta de google y de este modo poder por ejemplo continuar una partida tanto en el pc como en el celular (o Tablet).

Su instalación es como cualquier otro programa, pudiendo ejecutarlo tanto a pantalla completa como en una ventana, ideal para jugar algo pero a la vez estar al pendiente de otra cosa.

Solo un detalle “negativo” es que por defecto instala ciertos juegos por defecto y aunque uno los puede desinstalar, al tiempo se vuelven a instalar otros. Solo es un pequeño detalle que no le quita utilidad al programa.

El programa está disponible tanto para Windows (Xp en adelante) y Mac, y se recomienda tener un equipo con buen procesador y memoria RAM. Personalmente lo corro bien desde un notebook con procesador AMD A4.

Pueden descargarlo desde la web del autor bluestacks.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.