Envía archivos de gran tamaño de forma fácil y rápida con Wetransfer

Si estás buscando alguna forma fácil y rápida de enviar archivos a tus contactos y la capacidad de adjuntos en un correo electrónico no es suficiente, Wetransfer es una muy buena solución, ya que el sitio ofrece gratis el envío de 2GB ya sea en uno o varios archivos en cada envío.

wetransfer inicio

El sitio no requiere registros, sin embargo los archivos tienen una valides de 2 semanas, tiempo después del cual los archivos son eliminados. Puede parecer poco tiempo, pero hay que recordar que el sistema no está pensado para un almacenamiento permanente, sino que más bien para enviar archivos puntuales de gran tamaño ya sea a tus contactos o para uso personal en el corto plazo.

Para empezar sólo hay que añadir los archivos en la parte superior de la ventana. A medida que se van sumando archivos, va mostrando cuanto espacio restante queda disponible de los 2GB. En el siguiente campo se pone la lista de correos a quienes quieres mandar los archivos, pudiendo ser hasta 20 direcciones separadas por un espacio.

wetransfer correos

En la siguiente línea, se pone el correo personal para que Wetransfer te avise cuando tus contactos descargaron los archivos. La última casilla es para poner un comentario opcional que será visto en el correo que le llegará a tus contactos con el link de descarga.

Sólo queda presionar el botón de Transferencia y esperar que los archivos se suban, lo cual obviamente dependerá de la velocidad de subida que tenga tu conexión de Internet.

Wetransfer afirma que su sistema es seguro y que el archivo solo es asequible mediante el link, el cual tiene un formato encriptado casi imposible de descifrar.

Pueden probar el servicio en el sitio web de Wetransfer, el cual está disponible en 9 idiomas (Español incluido) sin embargo los pasos son tan simples que perfectamente puede ser usado casi sin leer nada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.