Actualizaciones recomendadas : Parte 5

Quinta entrega de actualizaciones importantes de los programas a los cuales les he realizado una nota.

En esta ocasión se vera: Almacenamiento online gratis y sincronizado; Saber los FPS de un juego o video; Llamadas VoIP gratis con Skype; Navegador de Internet Opera; Ejecutar programas de forma aislada del sistema; Tener toda la información del sistema y sus procesos.

logo Dropbox Fraps Skype Opera Sandboxie System Explorer
  • Dropbox : El popular y eficiente programa de almacenamiento y respaldo online sincronizado con varios de tus equipos, luego de varios años de desarrollo y mejoras, llega a su versión 1.0.20. Entre sus mejoras esta el simple paso a ser considerada versión final ya que la la revisada era 0.7 y por tanto no es propiamente tal una versión acabada, ademas se optimizaron y corrigieron pequeños detalles.
  • Fraps : La conocida aplicación para saber los cuadros por segundo de un juego o video, tiene disponible su versión 3.2.9 la cual trae muchas correcciones de bugs.
  • Skype : El conocido programa para realizar llamadas gratis PC a PC o a teléfonos fijos y celulares mediante atractivas tarifas, tiene disponible su versión 5.1 la que trae varias correcciones de errores y añade algunos cambios como que ahora todas las video llamadas se inician a 640 x 480 de resolución.
  • Opera : Desde que se analizo el potente navegador de Internet con su versión 11.00, solo ha salido una actualización a la versión 11.01 la cual incluye algunas correcciones en seguridad y bugs menores.
  • Sandboxie : El programa para ejecutar programas aislados del sistema en una «caja de arena», tiene disponible su versión 3.52 la que trae varios cambios respecto a la versión 3.50 revisada, entre las que se puede encontrar nuevo soporte para varias aplicaciones, corrección de algunos bug y algunas mejoras a nivel de sistema.
  • System Explorer : La aplicación para obtener toda la información del sistema y sus procesos de forma ordenada, a tenido varias actualizaciones respecto a su versión analizada 2.6.1, y ahora llega a su versión 2.7.2 la cual trae varias correcciones de bug y mejoras en optimización.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.