Actualizaciones recomendadas : Parte 4

Cuarta entrega de actualizaciones importantes de los programas a los cuales les he realizado una nota.

En esta ocasión se vera: Aplicar marcas de agua a imágenes; Optimizado de sistema operativo Windows 7; Respaldar las partidas de video juegos; Codecs especiales para Windows 7; Virtualización de Sistemas Operativos; Información útil de los discos duros.

logo WaterMark Image Windows 7 Tweaker SaveGameBackup Shark007 VirtualBox CrystalDiskInfo
  • WaterMark Image : Desde que se analizo este programa para aplicar marcas o firmas de agua a nuestras imágenes, han salido 6 versiones de actualizaciones menores que corrigen principalmente pequeños bug y añade mas soporte de idiomas. Su actual versión es 1.9.6.4
  • Windows 7 Tweaker : El optimizar de sistema Windows 7 trae variados cambios al pasar de su versión revisada 2.2.5, a la actual que llega a su nueva versión 3.6, en donde se cambio su interfaz y se añadieron nuevas herramientas, ademas de solucionar algunos bugs.
  • SaveGameBackup : Este practico programa para respaldar las partidas (save points) de los video juegos ha avanzado bastante en su desarrollo llegando a la versión 1.0.3.0. No solo se mejoro la interfaz del programa con más opciones, sino que se separo de la base de datos, pudiendo actualizar esta por separado (va en su versión 14) la cual cada vez soporta más juegos, llegando en la actualidad a 948 títulos (la versión analizada soportaba 747 títulos). Esta nueva versión requiere tener instalado NET Framework 4 el cual es de descarga gratuita.
  • Shark007 : Al igual como se actualiza regularmente K-Lite Codec Pack, el paquete de codecs especiales para Windows 7 recibe sus mejoras debido a la actualización de codecs y arreglo de bugs, llegando a su versión 2.7.4
  • VirtualBox : El popular y eficiente programa de virtualización de sistemas operativos, dio un paso importante llegando hace poco a su versión 4.0.2, la cual integra muchas mejoras en estabilidad y uso de recursos, así como soporte a nuevas tecnologías disponibles en el hardware.
  • CrystalDiskInfo : Este programa para obtener mucha información útil de los discos duros, se mejora un poco teniendo disponible su versión 3.10.0 la cual soluciona algunos pequeños bug.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.