Efectivo bloqueo de spyware con SpywareBlaster

Spyware, adware, secuestradores de navegador, y dialers son algunas de las amenazas en Internet y para ello SpywareBlaster ayuda en la prevención de infección del sistema con un método simple y liviano de aplicar, ya que se basa en la ejecución del programa en ocasiones puntuales y no esta corriendo en segundo plano consumiendo memoria ram.

SpywareBlaster

SpywareBlaster trabaja en base a la prevención de infecciones por lo tanto no elimina problemas ya contraídos que para ello hay otras herramientas.

La prevención consiste en inmunizar el sistema para evitar la instalación de spyware basado en ActiveX y otros programas potencialmente no deseados. Bloquea el espionaje o seguimiento a través de cookies. Restringe las acciones de los sitios web potencialmente no deseados o peligrosos.

Para actualizar el programa hay dos métodos, uno manual que consiste en presionar un botón, y otro modo automático. Se recomienda el manual ya que el automático es de pago.

Si bien el programa es preventivo, también se tiene una opción que podría ayudar a revertir algún problema menor mediante la grabación de un estado Snapshot para luego revertir el sistema a ese estado anterior previo al problema detectado.

La descarga de SpywareBlaster se puede realizar desde la web de autor javacoolsoftware.com

2 comentarios

    • xlxScorpioxlx en 5 noviembre, 2010 a las 23:34
    • Responder

    Lo del snapshot me parece realmente práctico, pero que opinas del protector de Spyware que trae el Microsoft Security Essentials? Yo llevo con el unos 6 meses y me ha ido muy bien!

    • José Andrés en 6 noviembre, 2010 a las 0:16
    • Responder

    no e utilizado el Essentials pero de las reseñas que e visto, dicen que anda bien.

    ahora, este anti spyware es preventivo así que podría funcionar en conjunto con Essentials

    saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.