Aplicar marcas o firma de agua por lotes con WaterMark Image

Ya no es necesario usar complicados software de edición de imagen para poder añadir marcas o texto de agua a las fotos y así protegerlos de uso indebido sin la autorización del autor. Con WaterMark Image se puede hacer esta tarea no solo a una imagen, sino a un conjunto de ella añadiéndole imagen o texto a gusto con varias opciones de configuración.

Parque Nacional Llanos del Challe
Parque Nacional Llanos del Challe

WaterMark Image es un pequeño software que su instalador pesa menos de 500 KB y tiene variadas opciones de configuración a la altura de software mucho más grandes y de pago, pero este es gratis para uso personal.

Como esta la opción de ponerlo en español así como otros idiomas, es fácil he intuitivo configurar las opciones a gusto. El único detalle que falta mejorar en futuras versiones, es que la traducción al español no es del todo buena y por ejemplo el botón remover (remove en ingles) en español sale como «archivo» al igual que el botón de añadir archivo. Curiosamente solo en español esta este error y no en los otros idiomas.

Al empezar lo primero es añadir las imágenes ya sea de a una o por directorio. Si se quiere quitar alguna imagen, basta seleccionarla y presionar remove si se esta en ingles o el botón «archivo» que esta bajo el botón directorio si se esta en español.

WaterMark Image

El resto de configuración es a gusto como ubicación de la imagen o texto, transparencia, angulo de la marca, colores, directorio de destino, etc. Se recomienda guardar la configuración desde el menú archivo para no tener que volver a cambiar los parámetros cuando se vuelva a usar el software.

WaterMark Image se puede descargar desde la web del autor watermark-image.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.