«

»

Nov 06

Panda Cloud Antivirus : Obtén una protección gratis, liviana y con análisis inteligente en la nube

Si estas en búsqueda de un antivirus que sea liviano, gratuito y a la vez eficiente, veras que hay mucho software que promete dicha combinación, asiendo la elección un tanto compleja, y es ahí donde Panda Cloud Antivirus se presenta como una muy interesante alternativa.

panda cloud antivirus gratis

La pregunta se viene de inmediato, ¿qué hace diferente a Panda Cloud Antivirus de otros antivirus? Partamos en la forma en que trabaja este software, el cual se basa en la inteligencia colectiva para la detección y desinfección de amenazas, y de ahí su nombre Cloud haciendo referencia al trabajo en la nube.

El hecho de que el antivirus sea Cloud tiene sus ventajas, partiendo porque no es necesario estar descargando constantemente actualizaciones como con los antivirus tradicionales, ya que todo el análisis se hace en la nube y por tanto no es necesario tener en el computador enormes bases de datos de los virus. Esto trae otra ventaja, ya que el trabajo de análisis al ser en la nube, el antivirus demanda muy pocos recursos en el computador, de hecho los requisitos de sistema solo piden un mínimo de 64 MB de ram y tener sistema operativo Windows XP en adelante, siendo incluso compatible con el recién lanzado Windows 8, convirtiendo de este modo a Panda Cloud Antivirus en una protección ideal para equipos con procesadores pequeños o en donde no se quiere tener un antivirus devorador de recursos de sistema.

Sin embargo hay que mencionar una pequeña desventaja el que sea Cloud y es el hecho de requerir una conexión permanente a internet ya que como se explico, todo el trabajo se hace en la nube y por tanto si no se tiene acceso a internet, el antivirus no funciona.

Pueden descargar gratis Panda Cloud Antivirus desde la web del autor cloudantivirus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>