Internet Explorer 10 puesto a prueba. Comparación de rendimiento con Opera, Chrome y Firefox

Hace poco publique el artículo de rendimiento de navegadores, en donde se enfrentaron Opera 12.10, Firefox 16, Chrome 23 e Internet Explorer 9, sin embargo a los pocos días Microsoft libero Internet Explorer 10 para Windows 7, así que tenemos un nuevo competidor para el set de pruebas y ver si ahora queda mejor posicionada la e azul de Windows.

Internet Explorer 10

Partimos con RoboHornet en donde se aprecia un notorio aumento de rendimiento de Internet Explorer 10, lo suficiente para quedarse con el segundo puesto y desplazar a Opera.

RoboHornet nov 2012 opera chrome IE9 IE10 firefox

Seguimos con Dromaeo en donde nuevamente es latente la mejora en rendimiento de IE10, aunque aun lejos de alcanzar a Firefox en esta prueba.

Dromaeo nov 2012 opera chrome IE9 IE10 firefox

Por ultimo tenemos a Peacekeeper en donde la mejora del navegador de Microsoft es más bien mesurada y a penas le alcanza para superar a su versión anterior.

peacekeeper nov 2012 opera chrome IE9 IE10 firefox

Por los visto, Internet Explorer 10 si trae un aumento significativo de rendimiento, que dependiendo su uso será más o menos notorio, pero de todas maneras es una actualización recomendable para aquellos que usan el navegador de Microsoft.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.