«

»

Nov 15

Internet Explorer 10 puesto a prueba. Comparación de rendimiento con Opera, Chrome y Firefox

Hace poco publique el artículo de rendimiento de navegadores, en donde se enfrentaron Opera 12.10, Firefox 16, Chrome 23 e Internet Explorer 9, sin embargo a los pocos días Microsoft libero Internet Explorer 10 para Windows 7, así que tenemos un nuevo competidor para el set de pruebas y ver si ahora queda mejor posicionada la e azul de Windows.

Internet Explorer 10

Partimos con RoboHornet en donde se aprecia un notorio aumento de rendimiento de Internet Explorer 10, lo suficiente para quedarse con el segundo puesto y desplazar a Opera.

RoboHornet nov 2012 opera chrome IE9 IE10 firefox

Seguimos con Dromaeo en donde nuevamente es latente la mejora en rendimiento de IE10, aunque aun lejos de alcanzar a Firefox en esta prueba.

Dromaeo nov 2012 opera chrome IE9 IE10 firefox

Por ultimo tenemos a Peacekeeper en donde la mejora del navegador de Microsoft es más bien mesurada y a penas le alcanza para superar a su versión anterior.

peacekeeper nov 2012 opera chrome IE9 IE10 firefox

Por los visto, Internet Explorer 10 si trae un aumento significativo de rendimiento, que dependiendo su uso será más o menos notorio, pero de todas maneras es una actualización recomendable para aquellos que usan el navegador de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>