«

»

Ago 09

Descarga gratis películas clásicas, libros, y música de forma legal con Internet Archive

Si gustas del cine, libros y música considerada como clásica o de culto, pero te cuesta encontrar estos medios audiovisuales en medios masivos como Youtube o librerías, no  desesperes, Internet Archive tiene más de 1 millón de archivos para descargar gratis, ya sea en descarga directa o por torrent.

Internet Archive es una organización sin fines de lucro que fue fundada para construir una biblioteca en Internet de acceso libre que incluye varios medios audiovisuales como las mencionadas películas clásicas, recitales, libros antiguos, etc.

Para descargar no se requiere registro ni obviamente pagar nada, solo se busca lo deseado según las categorías de la parte superior o en la caja de búsqueda.

Internet Archive descarga gratis peliculas libros musica clasica

Luego de encontrar lo que se quiere, se selecciona alguno de los formatos disponible de descarga, en donde los videos pueden ser descargados generalmente en MPEG1, Ogg o MPEG4, los archivos de audio pueden ser descargados en formato Flac, Ogg o MP3, en tanto los textos tienen variadas opciones como PDF, EPUB, MOBI (Kindle), Daisy (Zip), Text (txt) o DjVu.

Se pueden encontrar piezas de colección como varias grabaciones de Charlie Chaplin’s, películas como Cleopatra (1912) o El fantasma de la Opera (1925), solo visiten Internet Archive y disfruten de los grandes clásicos en descarga gratuita.

1 comentario

  1. Consuelo

    Está superbuena la página, para entretenerse harto. Al principio se negaba a buscar lo que quería pero ahora me funciona bien y es muy fácil descargar las cosas.
    Está The Lodger, la primera película importante de Hitchcock 🙂
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>