«

»

Jul 06

Forma fácil y rápida de descargar todas las imágenes de un sitio Tumblr

Si has visitado algún sitio web basado en la popular plataforma Tumblr, probablemente has pensado lo bueno que sería poder descargar todas las imágenes que tiene. Con el programa TumblRipper es posible, ya que con unos simples pasos se pueden bajar todas las fotos de un sitio Tumblr y guardar las imágenes en el computador.

El programa es muy liviano y no requiere instalación, sólo se ejecuta mostrando una simple ventana donde primero se pone la ruta de la carpeta donde se descargarán las imágenes y abajo la dirección web del sitio. Finalmente se presiona el botón LOAD y se espera que el proceso termine.

TumblRipper descarga imagenes tumblr

Mientras el programa trabaja, se va mostrando un preview de las imágenes y de cuantas está descargando, lo que puede ir variando según la estructura que tenga el sitio de carpetas.

En general, toma casi todos los sitios, salvo restricciones especiales que tengan algunas páginas.

El programa descarga todo tipo de imágenes, como jpg y gif, y para funcionar sólo necesita que tengas instalado Microsoft .NET Framework 2.0

Pueden descargar TumblRipper desde la web del autor zark.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>