«

»

Ago 04

Juega gratis este fin de semana : BRINK

En Steam están acostumbrados a lanzar muy buenas ofertas e incluso juegos gratis, y ahora repiten lo del fin de semana gratis como en el pasado Dino D-Day.

Ahora es el turno de BRINK, un gran y adictivo juego shooter para jugar solo en campaña o multiplayer, con un alto grado de personalización y un interesante sistema de control.

Brink

La historia transcurre en una ciudad flotante llamada Arca, en la cual se desarrolla una guerra civil por el control de la isla, entre los grupos de la Seguridad y la Resistencia.

El juego lo pueden probar completamente gratis desde este momento y hasta el Domingo pasado medio día. Luego de ello si te gusto el juego y quieres continuar, puedes adquirirlo a un precio rebajado de USD$ 24.99, el cual para los habitantes de Chile serian $12.990 mediante Copper Pc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>