«

»

Jul 28

Interesante Infografía del estado actual de los videojuegos en los móviles

Los juegos para móviles hace mucho que dejaron de ser un simple juego casual, dando pasó a toda una industria que va en aumento con grandes ventas y juegos cada vez más desarrollados que compiten (o al menos tratan) con las consolas portátiles.

La compañía Geekaphone desarrollo una infografía que detalla el estado actual de los videojuegos en los móviles, en donde se pueden ver interesantes datos como:

  • La industria de videojuegos venderá este año unos 8 billones de dólares y para el 2014 se espera llegar a los 11,4 billones.
  • El 53% de los jugadores en móviles son mujeres, estando su mayoría en el segmento de edad de los 35 a 44 años y luego en el de 18 a 25 años.
  • En la App Store de Apple, un 51% de las descargas de juegos son del tipo gratuitos y un 27% son juegos que cuestan menos de 1 dólar.
  • El Android Market tiene ahora más aplicaciones gratuitas que el App Store
  • El popular juego Angry Birds ya se ha descargado más de 140 millones de veces
  • El 84% de los propietarios de Tablets, instalan juegos en ellos

infografia videojuegos moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>