«

»

Jun 21

Bienvenidos al nuevo CopperPc

Muy bienvenidos tod@s a la nueva casa.

CopperPC trae un diseño renovado ademas del cambio importante de pasar de blogger a wordpress, lo cual trajo cambio de hosting, con sus pequeños problemas como habrán notado en casi los 2 días que el sitio estuvo caído, pero lo complejo ya paso y ahora solo queda arreglar detalles menores.

CopperPC blogger a wordpress

El nuevo blog tiene varios detalles que podrán notar rápidamente, como por ejemplo en la parte superior ahora hay una pestaña Contacto, que les permitirá enviar sugerencias, consultas puntuales, etc. y así mantener una comunicación directa.

Sin embargo, seguramente lo primero que salta a la vista, es el despliegue de notas destacadas, en donde la presentación grande muestra los últimos 5 artículos y los 3 inferiores destacaran las ultimas notas breves, seguido después de la habitual lista de artículos normales.

noticias destacadas

Como ya lo mencione, ahora aparte de los habituales artículos de guiás o análisis de un programa, habrán noticias breves de algo puntual que no amerita una nota extensa pero si es interesante informar, como una actualización, promoción, etc.

notas breves

Ahora cada nota (al final de cada una) tiene botones sociales más variados y con más “estilo”, donde los invito a pinchar sobre ellos para compartir con sus contactos algo interesante que lean.

botones sociales

El formulario de comentarios ahora es mucho más limpio y fácil de completar, solo basta poner tu nombre y correo electrónico (no sera publicado), ademas si tu correo esta asociado a una cuenta de gravatar, saldrá el respectivo avatar de imagen y en caso de no tener, el sistema de avisara he invita a inscribirte.

Hay más detalles y muchas más cosas que se podrán hacer gracias a la versatilidad que ofrece WordPress, así que solo queda darles una vez mas la bienvenida al nuevo CopperPc.

Para cerrar los dejo con algunas imágenes del “antiguo”  formato del blog

Saludos y los invito a compartir esta nota usando los “nuevos” botones sociales.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy bienvenidos tod@s a la nueva casa. CopperPC trae un diseño renovado ademas del cambio… [[ This is a content summary only. Visit my website for full links, other content, and more! ]]…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>