«

»

Nov 12

Windows 7 Tweaker, optimiza y ajusta Windows 7

Windows 7 Tweaker disponible su ultima ultima versión 2.2.5, es un programa que permite optimizar el sistema operativo Windows 7 con diversas herramientas que si bien muchas están disponibles desde el mismo sistema, estas no están fácilmente asequibles, en cambio con este programa se tiene todo a la mano en una sola ventana fácil de configurar.

Windows 7 Tweaker

El programa esta ordenado en 7 tweaks o temáticas que a su ves se dividen en varias pestañas con distintas opciones permitiendo dejar el sistema a nuestro gusto desactivando servicios para ganar rendimiento como la des activación de animaciones, o simplemente dejar más limpio ciertos aspectos como las opciones disponibles al hacer botón derecho sobre un archivo.

Es posible también modificar ciertos aspectos estéticos como el mensaje de bienvenida al prender el sistema y que sale junto al User Logs.

Se tiene también un botón de Windows Utilities que agrupa varias utilidades del propio sistema pero que muchas veces cuesta encontrar, en cambio acá están agrupadas por temática para un rápido acceso.

Para descargar Windows 7 Tweaker, disponible solo en ingles, se debe visitar la web del autor

+++ eXponsor +++

empresas de reforma en barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>