«

»

Nov 06

Continuity Game, un buen juego de navegador en Flash

Para amenizar el fin de semana que mejor que un juego ingenioso y adictivo, me refiero a Continuity Game, el cual a sido galardonado por parte de las web destructoid.com, indiegames.com, 1up.com y downloadsquad.com.

Continuity Game

El juego básicamente consiste en mover el personaje por el escenario, tomar las llaves y llegar a la puerta de salida. La ventana principal son cuadros que componen el escenario los cuales se mueven con las flechas de navegación para que el escenario coincida y sea continuo. Para activar el cuadro donde esta el personaje se presiona la barra espaciadora y el personaje se podrá mover con las flechas y si se quiere volver a la ventana de cuadros, se presiona nuevamente la barra espaciadora.

Continuity Game

Las imágenes superiores corresponde al nivel 2 que es fácil, solo basta bajar el cuadro superior izquierdo al espacio de abajo, activar la ventana, mover el personaje para tomar la llave y cruzar al siguiente cuadro que tiene la puerta de salida.

Continuity Game

Se ve sencillo, pero cada nivel es más desafiante:

Continuity Game

El personaje no muere por caer de alturas, pero si lo hará si se lanza a un espacio que no continua entre los cuadros. En la imagen superior, si el personaje se lanza al cuadrado inferior, morirá así que habrá primero que mover los cuadrantes. En este caso solo coincide con el cuadro inferior del medio.

Los invito a probar este juego que con 32 niveles, sera un grato momento.

2 comentarios

  1. Miel

    Si me encanto el juego, realmente es adictivo!!!

  2. 95Ervin

    Hello admin, i must say you have high quality content
    here. Your page should go viral. You need initial traffic
    only. How to get it? Search for: Mertiso’s tips go viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>