«

»

Oct 15

Convertir variados formatos desde o hacia PDF, gratis hasta el 21 de Octubre

Como usualmente he estado subiendo notas 3 veces a la semana, la próxima nota pensaba subirla mañana sábado, pero me tope con esta oferta que lo mejor es publicarla cuanto antes y así la aprovechen más personas.

Se trata del software PDFTiger el cual habitualmente es de pago a $39.95 USD, pero en una promoción especial, este sera gratis hasta el 21 de Octubre.

PDFTiger

PDFTiger es un simple y eficaz conversor de formatos pudiendo crear PDF desde cualquier archivo imprimible (Microsof Office, Open Office, etc) o desde imágenes (.jpg, .bmp, .gif, .png, .tif). También puede convertir un PDF en documentos Word (.doc), RTF, texto simple (.txt), imágenes , Web (.html) o Flash (.swf).

Para acceder a la oferta del programa solo se debe descargar desde la web del autor y copiar el número de serie puesto en la misma pagina. Luego de instalado el programa se debe presionar el botón Buy PDFTiger Now! lo cual les abrirá una pagina web de compra (la cual no se usara) y aparecerá una ventana para ingresar el número de serie y quedaría listo el programa para usar.

PDFTiger

Al crear PDF desde archivo se debe seleccionar el tipo de archivos que se busca y lo mas recomendable es seleccionar All printable files.

PDFTiger

Si son imágenes estas se pueden añadir de a una de distintos lugares o por carpeta completa creando todo junto en 1 solo PDF. Se debe ajustar el Output Path que es donde se guardara el archivo creado.

PDFTiger

Si bien la conversión desde PDF a otros formatos es seleccionable en distintos botones, basta entrar a cualquiera y cambiar el Output Format al tipo de archivo necesario. Bajo esta selección salen unos parámetros configurables, lamentablemente algunos no muy intuitivos para cambiar.

PDFTiger

Con esto termino la recomendación de esta interesante oferta que espero puedan aprovechar muchas personal y cuenten su experiencia.

2 comentarios

  1. spam_loc

    GRACIAS POR LA INFO …. DESCARGANDO…..

  2. Anonymous

    jajajaj, justamento hoy mi hermana me pedia ke le buscara un programa pa convertir de pdf a word.

    Si hubiese leido esto antes no le hubiese bajado el ke encotré.

    Nuevamente seguiré tus consejos y vere este programa, ke seguro es mas simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>