Prueba gratis por 60 días el nuevo Office Professional Plus 2013

Microsoft a estado bien ocupado con sus lanzamientos y afirmando el reciente estreno de Windows 8 y para ello lanzo hace poco la versión de Internet Explorer 10 para Windows 7 y tentarnos así con sus mejoras de rendimiento.

Ahora es el turno de su producto estrella, nada menos que la suite de ofimática Office Professional Plus 2013 la cual por un periodo de 60 días podrás usar completamente gratis con todos sus componentes, esto es, Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher, y Lync.

descarga Office Professional Plus 2013

Para acceder a este periodo de prueba, debes contar con una cuenta Microsoft (si tienes correo Hotmail, cuenta live, etc. estas un paso adelante), luego se debe llenar un formulario y proceder a descargar una imagen de instalación (IMG) de 785 MB, para luego grabarla en un DVD o simplemente montarla en una unidad virtual.

Si cuentas con los requisitos de sistema que son sistema operativo Windows 7 o Windows 8, al menos 1 GB de RAM para la versión de 32 bits y 2 GB de RAM para la versión de 64 bits, y 3 GB de espacio libre en disco duro, ya puedes descargar Office Professional Plus 2013 desde technet.microsoft.com

1 comentario

  1. es maravilloso poder contar con una version mas actualixada

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.