Nimbuzz, una muy buena integración de cliente de mensajería, mensajes y llamadas

Si buscas una buena alternativa de mensajería que sea compatible con muchos equipos, Nimbuzz es la respuesta a lo que buscas. Este cliente de mensajería está disponible no solo para equipos de escritorio basados en Windows y Mac, sino que también se encuentra presente en móviles, con soporte para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad), Symbian, Android, Blackberry y también en formato java para aquellos equipos antiguos. Incluso en la página del autor, está disponible un cliente online con el que poder estar conectado en aquellos lugares donde no se puede instalar el software, como un ciber o al usar un móvil de otra persona. El único ambiente que aun no está oficialmente soportado, es en Linux, pero la empresa dice que funciona bien bajo Wine.

Nimbuzz

Ahora en detalle, Nimbuzz ofrece mensajería utilizando conexión a Internet o plan de datos, pudiendo integrar varios tipos de cuenta como Hotmail (Live Messenger), Google (talk), Facebook, Yahoo, etc. Pero no todo se queda en mensajería, también puedes realizar llamadas gratis utilizando la conexión a internet, muy al estilo Skype, entre equipos que tengan la aplicación. Ahora si lo que quieres es simplemente dejarle un mensaje a alguien, puedes hacerlo de similar forma lo hace el popular WhatsApp.

Nimbuzz windows

A modo personal puedo decir que esta aplicación me dejo bastante conforme, en donde en pocos minutos la pude descargar en un viejo equipo Nokia 3500 Clasic y funciona bastante bien, así que en equipos modernos anda muy fluido.

Pueden descargar Nimbuzz desde la página web del autor, o en las respectivas tiendas de aplicaciones móviles, como Google Play o iTunes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.