Música gratis para escuchar online con total libertad y sin limitaciones

Si estas en búsqueda de música gratis para escuchar por Internet y sin restricciones como en las habituales radios con su programación preestablecida y avisos publicitarios, entonces es tiempo que pruebes Deezer y todas sus opciones de música a la carta, como ellos se definen.

deezer busqueda musica gratis

Deezer cuenta con más de 18 millones de pistas para escuchar completamente gratis, sin cortes ni publicidad, todo ordenado y catalogado muy bien para su fácil acceso. Para empezar solo basta registrarte mediante una cuenta Facebook la cual permite además poder compartir fácilmente la música con tus amigos.

Una vez registrado basta escribir el nombre de un artista o el titulo de un tema y escuchar lo que quieres, pudiendo pausar el tema o saltarlo.

deezer reproduccion disco

Las combinaciones van mucho más allá, por ejemplo esta la opción llamada Radio la cual combina varios artistas en base a un estilo musical o grupo que gustes y así obtener un mix de temas en donde vas viendo que canciones vienen. Puedes además saltar un tema que no quieres escuchar o de plano, eliminarlo para que no vuelva a salir en tus listas. Si quieres en las opciones inferiores puedes eliminar grupos o seleccionar un periodo musical puntual para que tu Radio sea mucho mas personalizada.

deezer reproduccion radio

También están las Novedades donde puedes descubrir música nueva, todo sin dejar de escuchar el tema actual que escuchas, ya que mientras navegas, se sigue reproduciendo tu canción actual.

Si hay canciones que te gustan mucho, puedes hacer Listas de Reproducción, ideal para fiestas y tener tu repertorio donde gustes.

Como mencione en un principio, el servicio al estar asociado a una cuenta de Facebook, a un costado veras quienes de tus amigos también usan Deezer y que canciones escuchan. Puedes además compartir algún tema con tu lista de amigos de Deezer o con todos tus contactos en tu muro.

Hay muchas más opciones por descubrir como ecualizador, asociación de cuenta con Twitter o con Last.Fm, sincronizar toda la música con tu teléfono móvil usando la aplicación Deezer Mobile y mucho más.

Quedas invitado a unirte a Deezer en español, o en alguno de sus 17 idiomas disponibles.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Por más que me he resistido, creo que me crearé una cuenta en Facebook para probar este sitio, es que está demasiado bueno. Escucho radio todo el día y más o menos me sé los comerciales de memoria, a veces los programas se ponen fomes o simplemente hay momentos en que quiero escuchar un cantante o tipo de música específico.
    Muy buena idea hablar de Deezer y gracias por la ayuda ofrecida, ¡te la cobraré!

    • esolano en 8 agosto, 2012 a las 11:08
    • Responder

    Buenas, una consulta a ver si pueden orientarme. Estoy en planes de montar una radio online, por temas de presupuesto me incliné por música libre pero de alguna manera debo monetizar mi radio, necesito ganar dinero con ella. Mi idea es tener programas, con locutores que posiblemente tendrán su publicidad, patrocinadores etc, esto conlleva a que la radio tenga un ingreso, pero creo que al usar música libre va en contra de los fines de mi radio, no?

    No se si me he explicado, como puedoo poner música libre y además publicidad en mi radio sin cometer algún delito?

    1. Hola

      Es interesante el análisis que se puede hacer. Todo dependerá del tipo de licencias que tengan los temas incluidos en tu catalogo musical, los cuales podrían ser del tipo «Reconocimiento, Sin Derivar y/o Compartir igual» en donde podrías poner publicidad libremente, pero si esta con algún termino de «No comercial» estarías complicado ya que esto exige que no percibas beneficios comerciales por ninguna vía.

      Creo que lo mejor es partir buscando alternativas de música sin la restricción de No comerciar y así puedes poner banners, alguna opción de donación con paypal, o venta de links, artículos, reseñas, etc.

      Saludos y suerte en tu proyecto

    • liza en 6 septiembre, 2012 a las 11:05
    • Responder

    pero despues de quince dias me pide que pague el mes
    nooooooooooooooo

      • jose andres en 6 septiembre, 2012 a las 11:19
      • Responder

      Hola Liza

      Lamentablemente Dezzer no es muy claro en especificar las restricciones que se tienen antes de registrarse y así saber claramente que servicios son ilimitados y cuales no.

      Sin embargo la función de Radio si se puede seguir usando sin restricciones

      Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.