Windows 8 disponible para descargar completamente gratis

Si eres de aquellos usuarios que gustan de los desafíos al probar software nuevo en estado de desarrollo, esta es tu noticia, porque ya está disponible la nueva versión de Windows 8, y lo mejor de todo, gratis para cualquier usuario solo debes descargar la imagen desde los servidores de Microsoft, grabar la imagen e instalar.

windows 8 metro

Algunas consideraciones que debes tener es que esta no es ni cerca la versión final, ni siquiera es un beta, es más bien un prebeta (o alpha mejor dicho), por lo que muchas funciones aun no están implementadas y otras no funcionan del todo bien, por algo es catalogada como versión Developer Preview (para desarrolladores) en donde la idea es justamente darle una probada a lo nuevo que trae el sistema partiendo por su interfaz Metro, la conocida en el sistema Windows Phone 7.

Como esta versión puede generar algunos problemas, no es recomendable instalar como sistema principal de uso, solo como entorno de pruebas así que cuidado con trabajar algo importante en este nuevo sistema operativo.

Cuando esté disponible la primera versión Release Candidate, en CopperPc se hará una revisión en profundo de Windows 8 😉

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.