Botón +1 de Google se abre camino y ya supera al de Twitter

boton +1 Google

Seguramente habrás notado que muchos sitios web, incluyendo obviamente a CopperPc, han incluido el botón +1 de Google, el cual para muchos es una competencia del Me Gusta de Facebook y en parte es así aunque en las oficinas de la gran G opinen lo contrario.

El asunto es que dicho botón ya ha sido integrado en más sitios comparado con otro de los botones sociales, me refiero a Twitter. A esta conclusión llego la empresa BrightEdge quienes analizaron los 10 mil sitios de mayor tráfico de la red en donde 4,5% de ellos ya cuentan con el +1 de Google, en cambio el botón de Twitter solo tiene un 3,4%. Aun así ambos están lejos de alcanzar a los botones de Facebook (Like, Like Box, Connect y Recommendations ) ya que están presentes en un 20% de los sitios.

En este blog de momento uso el botón de twitter para “Tweet” (puesto en la parte inferior del post) así como también el link directo al perfil de @_copperpc_ en la parte superior del blog. En tanto la caja de Facebook para darle a Me gusta el blog ha estado presente casi siempre y pueden pasar a darle su respectivo click de apoyo. Hace poco obviamente sume el botón +1 de Google al cual también los invito a votar en cada nota interesante que lean, que supongo (y espero) han sido varias. Por último el botón Me gusta en cada post no está integrado por problemas de conexión directa con Facebook los cuales espero se solucionen (cuando en la gran F se dignen a responder las peticiones).

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.