Gígalo : Donde ofrecer tus servicios y ganar dinero extra

Muchas personas tienen alguna habilidad o pueden hacer algún pequeño trabajo mediante Internet, pero es necesario saber donde promocionar dicho trabajo.

Mediante el sitio web Gigalo.cl esta labor es muy fácil ya que presenta una plataforma gratuita en donde ofrecer casi cualquier servicio a una gran comunidad que crece día a día, y así ganar dinero extra en pocos pasos.

gigalo

El sistema es muy sencillo, solo basta inscribirse y publicar el servicio ofrecido, por el cual cobras una cuota fija de 5 euros lo cual después puedes transferir a tu cuenta PayPal. La idea es publicar servicios útiles y novedosos por lo que alguien esté dispuesto a pagar dicha suma, en donde ejemplos puedes ver muchos en las distintas categorías ofrecidas como Tutoriales, Publicidad, Regalos, Esotérico, Consejos, Textos, etc.

Como guía, pueden ver servicios prestados por otros usuarios en donde por ejemplo se ofrecen servicios de: escribir poemas originales y dedicados; formular un recorrido en tren si viajas por Europa de vacaciones; crear el logo de una empresa o marca; publicidad en Twitter en cuentas de muchos seguidores; y muchas más cosas, solo hay que darle una mirada a las distintas categorías.

Gígalo cuenta con una comunidad creciente de seguidores en Facebook en donde ya tienen más de 3300 “Me gusta” y tú puedes ser el siguiente.

Para finalizar los dejo con un simpático video donde se resume un poco el servicio ofrecido.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.