«

»

Ene 18

MASTERUNIR – Maestrias online

Para poder desarrollarse y destacar en el cada vez más competitivo mundo laboral, es necesario ya no solo contar con un titulo profesional, sino que es casi una necesidad tener estudios especializados en algún área.

Si lo que buscas entonces es donde poder estudiar, pero te complica el tener que asistir a un lugar físico ya sea por tiempo o porque en tu ciudad no hay una buena oferta de estudios, entonces la mejor opción esta al alcance del teclado, estudia en Internet.

Una buena opción es la oferta académica que tiene Masterunir (Universidad Internacional de La Rioja, España) con sus Maestrias online.

masterunirEntre su catalogo de estudios tenemos una variedad de áreas, agrupadas en Comunicaciones, Educación, Empresa, Salud y Tecnología. Todas ellas cuentan con la característica de ser estudios totalmente online y asistidos por tutores personales. Además sus carreras siguen los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Como compete a este blog, es interesante mirar lo que ofrece Masterunir en cuanto a Tecnología, en donde podemos encontrar master de: Diseño y gestión de proyectos tecnológicos, E-learning y redes sociales, Seguridad informática, Dirección e Ingeniería de sitios web, Aplicaciones para móviles, y Visual Analytics y Big Data.

Una buena alternativa de estudios que esta a solo un click, pidiendo más información en MASTERUNIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>