Compute4Cash deja de trabajar debido al mal precio de los bitcoins

Mas de alguno sabrá sobre lo de ganar dinero con el uso de la tarjeta de video, lo cual les conté hace ya un tiempo y varios personas (me incluyo) han estado dejando a su VGA que trabaje mientras se usa el computador en otras tareas que no sea jugar.

Muchos hicieron un buen dinero con esta técnica conocida como “minear” y obtener monedas virtuales (bitcoins), sin embargo debido a muchos factores como la inestabilidad del mercado, la salida de VGAs potentes (AMD) en el calculo GPGPU y quien sabe que otros variables, hizo que la minería de bitcoins no tenga un buen futuro y varios de los servicios asociados y quienes tenían verdaderas granjas de VGA trabajando, hayan dejado de operar pasando a la inevitable muerte de este especial mercado.

Es así como una de los servicios más simples de obtener dinero con la tarjeta de video, Compute4Cash, ha decidido terminar sus operaciones durante este mes luego de constantes disminuciones en el precio de las unidades de trabajo (WU), lo cual comunican en su sitio oficial y traduzco para ustedes:

Compute4Cash se cierre en enero. Por favor retiren sus ganancias lo más pronto posible. Ya no podemos darnos el lujo de seguir operando en las condiciones actuales del mercado. Hemos estado operando con pérdidas desde hace algún tiempo esperando que las cosas se dieran una vuelta, pero no lo han hecho, por lo que ahora tenemos que dejarlo todo. Hemos reducido el límite de retiro a $ 5, por favor envíe su solicitud de retiro lo antes posible ya que no vamos a ser capaces de procesar todas las solicitudes una vez que se apague el servidor.

Compute4Cash cierra

Ya saben, Compute4Cash no continúan y quienes aun tienen saldo por cobrar, háganlo a la brevedad que como bien dicen, están pagando con un mínimo de USD$5 que tengan acumulado. En mi caso personal cobre $7.05 sin problemas a mi cuenta paypal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.