«

»

Oct 17

Google da de baja varios de sus servicios, entre ellos el polémico Buzz

Si bien muchos de los servicios o productos de Google son un éxito, no todo es grito y plata y en varias ocasiones sus ideas no han resultado, así que lo mejor es enfocar los esfuerzos en lo que les va bien y darle muerte a aquellos que no rinden lo que esperaban o derechamente no resultaron.

servicios google retirados buzz igoogle research code search jaiku

Entre los servicios que entraran pronto en retirada esta el primer intento de red social, Google Buzz, el cual debuto con una gran polémica de privacidad de usuarios añadidos de forma automática. Se suma a la lista de próximos a desaparecer, la herramienta Code Search la cual buscaba código libre en Internet (gran pérdida); Jaiku, una red social que compro Google en 2007; iGoogle, la pagina personalizable con contenido y orden a gusto personal; y por último el programa University Research Program for Google Search.

Todos estos términos de servicios apuntan a potenciar su red social Google+ la cual de cierta forma toma muchos de los aspectos y funciones de los servicios dados de baja.

¿Ya eres alguno de los más de 40 millones de usuarios de Google+ ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>