«

»

Ago 17

Linkedin se actualiza en móviles con iOS y Android

Para contactar a tus amistades y familiares tienes Facebook, pero para tu red social profesional lo más adecuado es usar Linkedin, la cual día a día crece enormemente captando la atención ya no solo del público norteamericano, sino que también del latino.

linkedin

Como toda red social que se preste como tal, debe tener una aplicación móvil y esta no es la excepción y es así como Linkedin estrena nuevas versiones tanto para iOS como para Android.

Entre las mejoras se tiene un mejor soporte para HTML5, un diseño renovado con acceso simplificado y una nueva paleta de colores que ahora incluye tonos grises para más contraste.

Otro detalle importante es que ahora la aplicación centra su función en el timeline como lo hace Twitter, además de poder interactuar más fácilmente mediante sugerencias de contactos que podrías conocer.

Pasen a sus respectivos App Store de Apple y Android Market para descargar esta aplicación gratuita, y recuerden: El poder de las redes sociales esta en tus manos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>